Una historia de amor y la Guerra de Malvinas



Les dejo un cuento hermoso: "No dejes que una bomba dañe el clavel de la bandeja". Tiene que ver con la fecha de hoy, el aniversario de Malvinas. Me gustaría que pudiéramos estar charlando sobre este tema todxs juntxs. Espero que pronto lo podamos hacer.

Verán que aquí dejo dos links:

El texto (escrito)
http://planlectura.educ.ar/wp-content/uploads/2015/12/No-dejes-que-una-bomba-da%C3%B1e-el-clavel-de-la-bandeja-Esteban-Valentino.pdf

El cuento (leído)
https://www.youtube.com/watch?v=h8-birGvqlk

¿Se animan a ir escuchando a la narradora y siguiendo la lectura al mismo tiempo?
¿Y a dejar un comentario sobre este cuento?

Comentarios

  1. me gusto bastante el cuento,mi personaje favorito fue Mercedes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te extrañaba, Candela. Me alegra que el cuento te haya gustado más que los lunes de poesía. Ja!

      Borrar
  2. Me pareció triste la historia,el personaje que más me gustó fue Mercedes también me gustó que estando en la guerra Emilio dijo que si se rendían lo hacían todos juntos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué es Petit Curie?

De apéndices y series

Una serie de eventos desafortunados