La declaración de Anita





Bueno, bueno: este es Luis Pescetti. El mismo que escribe los cuentos que estamos leyendo (solo que ahora lo vemos en forma de Youtube, ¿eso lo convierte en un youtuber?

Después de escuchar la declaración de Anita, elijan un fragmento que les haya parecido divertido y transcríbanlo. Tengan cuidado: transcribir es bien difícil, porque hay que inventar los signos de puntuación para que el texto se entienda mejor (por ejemplo, poner puntos, o comas, o mayúsculas). Háganlo entre comillas. ¡Sé que lo lograrán!

Comentarios

  1. Me gusta la parte donde Anita le dice que se tiene que ir por que comí algo del producto.

    ResponderBorrar
  2. No se convierte en youtuber por que si no tendria una precentacion y mi parte pas graciosa para mi fue "en la parte que me pones que me amas desde el primer dia que me viste,a vos te parece

    ResponderBorrar
  3. Mi parte favorita fue cuando dice "primero que me pareció media larga,ni sabias en que andaba"

    ResponderBorrar
  4. Mi parte favorita es cuando dice" Para empezar no decis que día fue. No puedo saber si yo tambien te vi o me llevas ventaja

    ResponderBorrar
  5. Me gusta la parte cuando dice: Cuando afirmas que e nacido para hacerte feliz no puede ser cierto ahora no se cúantos años tenés pero desde que naciste hasta ahora ni un poco mejoraste mi vida.

    ResponderBorrar
  6. A mí me dio gracia la parte que dice "que me amas desde el primer día que me diste ,a vos te parece, para empezar no indicas en Qué día fue"

    ResponderBorrar
  7. Epa, ¡van muy bien! En clase veremos qué modificaciones podemos hacerle a sus citas entre comillas. ¡Gracias por participar desde casa, Mili, Sofi, Ali, Manu, Jenni y Sol!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Qué es Petit Curie?

De apéndices y series

Una serie de eventos desafortunados